El 3 de Septiembre de 2012 (Día del Trabajo) a las 1 pm

El primer día de la Convención Nacional Demócrata Charlotte, NC

Únase con sindicatos sureños, organizaciones de trabajadores, grupos de derechos civiles, derechos humanos, y derechos de inmigrantes, desempleados, trabajadores jóvenes, personas espirituales, y la comunidad para una manifestación para compartir nuestros testimonios. Levantaremos las luchas actuales de base de los trabajadores en el sur de los EEUU.

La clase trabajadora en el sur tiene que animar a nuestros trabajadores y organizaciones que tengan una presencia independiente en la CND porque es una oportunidad para discutir, planificar, y organizarnos acerca de nuestras necesidades como trabajadores y nuestras luchas por acción política independiente en la lucha contra las leyes de Derecho-de-Trabajar (Right-to-Work en inglés) por menos & leyes de Taft-Hartley, bajos ingresos, falta de negociación del convenio, y los derechos humanos de trabajadores. Estas leyes son conectadas al legado del racismo en el sur, como las leyes de Jim Crow y leyes anti-inmigrante.

El sur es la región menos sindicalizada en todo el país. Carolina del Norte es el estado menos sindicalizado y es el hogar de Wall Street del Sur, con las oficinas centrales de Bank of América y Wells Fargo Bank East y la concentración más grande de capital financiero fuera de NYC. Los trabajadores tienen que comunicarles a los bancos grandes, corporaciones y partidos políticos que ¡nosotros como trabajadores seguiremos construyendo nuestro movimiento poderoso en el Sur que se dirige a nuestras necesidades como trabajadores y NO se dirige a la avaricia corporativa! ¡Ya basta! ¡Vamos a organizarnos, sindicalizarnos, y levantarnos!

Tomará lugar a las

1:00- 5:00 pm

en

Wedgewood Baptist Church

4800 Wedgewood Drive

Charlotte, NC 28210

Para más información, póngase en contacto con:
Saladin Muhammad del Southern International Worker Justice Campaign: Saladin62@aol.com y 252-314-2363

Pin It on Pinterest

Share This